Limpieza y Mantenimiento de Espacios Verdes.

Contamos con amplia experiencia en la atención de Parques y Jardines de Edificios Públicos y Privados.

Nuestro Personal es altamente especializado en la materia y mantenemos en óptimo estado de conservación los espacios verdes de nuestros clientes, con un moderno equipamiento.

Consejos para esta época de poda

Un podado correcto ayuda a mantener la salud y el vigor de un árbol, regula su aspecto y tamaño y mejora sus cualidades decorativas.

Es importante podar los árboles jóvenes correctamente para desarrollar una estructura de ramas espaciadas con regularidad; posteriormente, la mayoría requiere un podado mínimo. El grado de poda y guiado dependen del tipo de árbol y del efecto deseado; se requiere relativamente poco para producir un árbol bien equilibrado, mientras que la creación de una avenida entrelazada de ramas entretejidas requiere bastante más trabajo y experiencia. La primera etapa del podado de un árbol consiste en eliminar cualquier parte muerta, enferma o dañada, y de cortar los vástagos débiles o desordenados. Después evalùe la estructura restante y decida qué ramas deberían podarse o eliminarse para un crecimiento bien equilibrado. Resulta importante efectuar los cortes del podado con precisión para minimizar el daño al árbol. Al podar un árbol con brotes opuestos, efectúa un corte recto con tijeras de podar justo por encima de un par de brotes; en árboles alternados, efectúe un corte de 3-5mm por encima del brote, de manera que la base del corte esté al mismo nivel que la parte superior del brote del lado opuesto del tallo.


comparte esta página en: